Especialidades Hospital Arce Quiñones

Cardiología

Dedicada al estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, los servicios de Cardiología ocupan un rol principal en las instituciones de salud de todo el mundo y están abocados a prevenir y mejorar el pronóstico de los pacientes con factores de riesgo o patologías cardiovasculares establecidas.

Cirugía Bariátrica

La Bariatría es la rama de la medicina que se ocupa de las causas, prevención y tratamiento de farmacoterapia y procedimientos quirúrgicos relacionados con la obesidad.

En Hospital Arce Quiñones, todo procedimiento médico-quirúrgico es realizado por expertos cirujanos en técnicas mínimamente invasivas de Cirugía Bariátrica con el respaldo siempre de médicos especialistas en Gastroenterología y Endoscopía.

Cirugía General

La Unidad de cirugía de Hospital Arce Quiñones ofrece todas las garantías que requieren los médicos especialistas en las diferentes áreas quirúrgicas para realizar su trabajo con la confianza que brinda el apoyo logístico del staff conformado por un gran equipo médico, de enfermería y servicios auxiliares.

Contamos con personal altamente capacitado las 24 horas y con todo el equipamiento, materiales e instrumental necesarios para dar respuesta inmediata ante cualquier situación ya sea urgente, programada o de tipo ambulatorio.

Cirugía Pediátrica

Cirg-Pediatrica

Ofrecemos servicios quirúrgicos desde el recién nacido prematuro hasta jóvenes de 18 años de edad, brindándoles una atención integral y personalizada.

Aplicación de los conocimientos para el diagnóstico, tratamiento y la rehabilitación de las alteraciones o enfermedades que sufren los niños generalmente desde su nacimiento.

Cirugía Plástica y Reconstructiva

La Cirugía Estética pretende corregir pequeños defectos que aunque no son causa de problemas vitales o funcionales, preocupan a la persona, la agobian, no la dejen expresar su personalidad y son causa de sufrimiento.

Tratamos de mejorar aquella parte corporal que para ese paciente es un problema (una nariz grande, unas mamas pequeñas, un abdomen globuloso, un exceso de piel etc).

Endoscopía Digestiva

Si usted padece reflujo gastro-esofágico (ardores), sangrado por el recto, cambios persistentes en su hábito intestinal o antecedentes familiares de tumores del aparato digestivo, en Hospital Arce Quiñones le ofrecemos nuestra unidad de endoscopia como método rápido y eficaz para el diagnóstico y tratamiento de cualquiera de esos problemas.

Nuestra unidad de endoscopia cuenta con los más avanzados y modernos equipos para la realización de las mismas garantizando los mejores resultados.

Gastroenterología

El principal objetivo del servicio es brindarle al paciente la mejor atención. Para ello los profesionales médicos se capacitan en forma continua y disponen de tecnología de última generación. El diagnóstico temprano, la prevención, el tratamiento y la contención del paciente durante los diferentes tratamientos y prácticas médicas constituyen los pilares del Servicio.

Geriatría

La geriatría el área de la medicina interna que se ocupa de la atención clínica del adulto mayor de 60 años. En Hospital Arce Quiñones nos preocupamos por la salud de los adultos mayores.

La geriatría no sólo se encarga de tratar las enfermedades agudas de las personas mayores, sino de preservar sus funciones motoras y mentales de modo de mantener o mejorar su calidad de vida.

Ginecoobstetricia

Área hospitalaria destinada a la atención de pacientes que se canalizan para su atención por los servicios de urgencias, o bien, por consulta externa al presentar trabajo de parto, valorada por médico gineco obstetra, o que requieren de una intervención quirúrgica para la recuperación de la salud.

En nuestro hospital, nos aseguramos de que como madre te concentres en disfrutar esta experiencia tan importante en la vida. Déjanos a nosotros lo demás. Nuestras salas de parto y quirófanos te permiten estar tranquila y confiada de que estás en buenas manos.

Infectología

La infectología es una subespecialidad de la Medicina Interna, que se dedica al estudio y tratamiento de las enfermedades causadas por agentes infecciosos como virus, bacterias, parásitos y hongos.

Los médicos Infectólogos se ocupan de la prevención, diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades infecciosas y trabajan en estrecha relación con las demás especialidades.

Medicina Interna

medicina-interna

La medicina interna es la especialidad de la medicina que se ocupa de la atención integral del adulto enfermo, enfocada al diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de las enfermedades que afectan a sus órganos y sistemas internos así como a su prevención.

El médico internista es un médico cirujano con formación de postgrado, capacitado para promover la salud, prevenir y resolver los problemas derivados de las enfermedades del adulto.

Neonatología

La especialidad pediátrica que se encarga de los cuidados de los recién nacidos -desde el parto y hasta los 28 días- es la neonatología, palabra compuesta del griego neo que significa nuevo; del latín natus, que significa nacido y del griego logía que es estudio o conocimiento. Así, la neonatología es el estudio del recién nacido.

Nuestros profesionales tienen gran experiencia, además, en el cuidado de prematuros extremos con resultados de sobrevida muy similares a los mejores centros de Estados Unidos y Europa.

Neumología

La neumología es la especialidad médica encargada del estudio de las enfermedades del aparato respiratorio.

Entre las cada vez más prevalentes enfermedades respiratorias tratadas por la neumología podemos destacar el asma, neumonía, tuberculosis, síndrome de apnea del sueño, cáncer de pulmón y las enfermedades derivadas del tabaquismo.

Los padecimientos que se atienden en el departamento los más recurrentes son:

  • Neumonía

  • Inmunodeficiencia

  • Tumor tráquea

  • Tumor pulmonar

  • Bronquitis crónica

  • Bronquitis aguda

  • Influenza

  • Tuberculosis pleura

  • Infeccion vías respiratorias

  • Traqueobronquitis

Neurología y Neurocirugía

La neurocirugía es la especialidad que se encarga del manejo quirúrgico de determinadas patologías del sistema nervioso central, periférico y vegetativo, incluyendo sus estructuras vasculares; la evaluación y el tratamiento de procesos patológicos que modifican la función o la actividad del sistema nervioso, incluyendo la hipófisis y el tratamiento quirúrgico del dolor. Abarca, por lo tanto, el cerebro y otras estructuras como las meninges, la base del cráneo y sus vasos sanguíneos, la médula espinal, entre otras.

Ortopedia y Traumatología

Nos dedicamos al diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de lesiones y enfermedades que afectan al sistema músculo-esquelético. Este sistema abarca huesos, articulaciones, ligamentos, tendones, músculos y nervios.

Entre los diversos padecimientos que atendemos, los más recurrentes son:

  • Esguinces

  • Fracturas

  • Luxaciones

  • Lesión de Menisco

  • Lesiones en ligamento

  • Pinzamiento de Hombro

  • Desgarre de ligamento

Algunos de los tratamientos que te ofrecemos son:

  • Artroscopia

  • Osteosintesis

  • Plastía Ligamento Cruzado

  • Discoidectomía

  • Reemplazo de cadera

  • Reemplazo de rodilla

  • Foraminotomía

Pediatría

La pediatría ambulatoria es una parte fundamental en nuestro trabajo. Una de nuestras responsabilidades fundamentales es acompañar y guiar a las familias en el proceso de crecimiento y desarrollo de sus hijos.

En nuestra unidad apoyamos a las familias en el cuidado del niño fundamentalmente a través de la supervisión de salud o control de niño sano.

Radiología e Imagen

Su salud y su confianza son lo más importante para nosotros. Estamos comprometidos en ofrecerle servicios radiológicos de alta calidad, a precios realmente accesibles.

Contamos con equipos digitales de última generación para garantizar el diagnostico mas acertado en todos los estudios que aquí se practique.

Puede usted realizarse sus estudios de mamografía digital, radiografías simples y estudios especiales , ecografías doppler de alta definición, contando siempre con calidad, confianza y rapidez.

Urología

Cuidamos y atendemos las patologías que afectan el aparato urinario en hombres, mujeres y de los más pequeños hasta el adulto mayor.

El servicio clínico de Urología Avanzada cuenta con el equipamiento de la más avanzada tecnología para el diagnóstico de los trastornos y afecciones del aparato genito-urinario, en el cual nuestros médicos se apoyan para atender consultas sobre urología general, uro-oncología, litiasis, endourología, uroginecología y urodinamia, disfunciones sexuales, infertilidad, sexología y urología infantil.

Call-Us-Hospital-Arce-Quiñones
Contacto:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Elige una Especialidad (opcional)

Asunto

Mensaje

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH